BODAS

¿Deseáis una boda de un sueño? Restaurante Delicias en Aranjuez está especialmente preparado para ser vuestro Restaurante Nupcial con capacidad para más de 400 personas y elaboraciones de Menús especiales para Bodas. Si estas buscando un lugar íntimo, elegante y divertido en Restaurante Delicias te esperamos para que veas los maravillosos salones para eventos y las fantásticas vistas al Río Tajo y al Palacio Real de Aranjuez.

Ponemos a vuestra disposición un cualificado personal, así como todos los equipamientos necesarios para la consecución más exitosa del evento.

delicias-cinco
Aranjuez-delicias-noche

Celebrar mi boda en Aranjuez

Restaurante Delicias es una finca recién reformada y diseñada específicamente para la celebración de todo tipo de eventos. Se trata de un espacio luminoso para disfrutar del cielo de Aranjuez en Madrid, con unas vistas extraordinarias al Río en la entrada de Aranjuez que sorprenderá a todos vuestros invitados.

Nuestro Restaurante dispone de diversos espacios útiles que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento. Todos los espacios exteriores e interiores se pueden personalizar a vuestro gusto, haciendo que cada lugar sea único:

Espacio de tu Restaurante para Bodas

Salón Nupcial: espacio emblemático recién reformado e idóneo para la celebración de ceremonias o presentaciones.

Área de cóctel, Azotea Delicias, Terrazas y River Club

Salónes acristalados: salónes diáfanos acristalados que disponen de unas vistas panorámicas al Río Tajo y luz natural.

Zona chill-out: porche cubierto con vistas excepcionales.