logo-web
CARTA DE TAPAS

Nuestra Cocina es una de las mejores evoluciones culinarias en comida española clásica. Disfruta de un nuevo concepto de cocina con una de las mejores catas de Aranjuez y prueba de todas nuestras opciones:

Nuestras Cartas

Carta de Tapeo: En Restaurante Delicias disponemos de una carta informal y desenfada de tapeo, con elementos clásicos he incorporaciones de nuevos productos actuales. ¿Te gustan las tapas? Ven a probar las de Restaurante Delicias

Carta de Restaurante: Echa un vistazo a nuestra Carta restaurante y disfruta de una experiencia única para tu paladar, nuestros mejores productos, elaborados de una nueva forma para que sientas y experimentes nuevas sensaciones y sabores. La calidad de siempre cocinada con un nuevo concepto.

CARTA DE TAPEO
delicias-nueve
CARTA DE RESTAURANTE
delicias-nueve
MENÚS PARA EVENTOS
delicias-nueve

Menús para Eventos

Infórmate de nuestros menús para eventos y elige lo que más te guste. Somos especialistas en catering para eventos y en comida gourmet. Además, si entre los comensales hay intolerantes o alérgicos ofrecemos platos especialmente cocinado para ellos, porque una intolerancia no debe ser un impedimento para comer bien.

Comida de Aranjuez

Si lo que estás buscando en la mejor comida de Aranjuez la has encontrado ¿Quieres probarla? Nuestros chefs profesionales y cocineros especializados en restauración están deseando que pruebes sus creaciones más deliciosas.

 

Restaurante Contemporáneo

Conoce la Cocina del Restaurante Delicias y disfruta de la mejor comida de Aranjuez. ¡Además contamos con una Cocina Vegana Profesional y Cocina para alérgicos a la Lactosa ¡Ven a vernos!

Si tienes claro que te encanta la comida elaborada con pasión y creada para ofrecer una intensa experiencia de sabores y sensaciones, te gustará nuestro restaurante. En la cocina del Restaurante Delicias tú eliges el producto de primera calidad como la carne o el pescado, el cómo te gusta cocinado y con qué te apetece acompañarlo.

Nuestra cocina es un nuevo concepto de comida española contemporánea de alta calidad a un buen precio. Ven a probar nuestros platos diseñados y pensados para que disfrutes de una experiencia gourmet en uno de los mejores paisajes de Aranjuez.

Sabemos que estás hambriento de nuevas sensaciones, deseando encontrar la combinación perfecta entre comida de alta calidad, elaborada por los mejores chefs y un ambiente único y acogedor donde te sentirás como en casa. Pero además disfruta de las terrazas del restaurante delicias, el Ático de Aranjuez y nuestra terraza de calle. Todo combinado con la mejor cocina de Aranjuez.

 

Gastronomía

Bienvenido al lugar donde la gastronomía de primera calidad, la vida social, el ocio, la historia, la cultura convergen en unos de los edificios más especiales de Aranjuez.

Nuestra cocina se encuentra ubicada en un espectacular lugar a orillas del Río Tajo, pero además contamos con espacio para más de 400 personas y con la increíble Azotea Delicias. Saborea una cocina “típica española” con matices internacionales, con un nuevo concepto contemporáneo y con una materia prima de primera calidad.

 

Chefs

Contamos con el mejor equipo de chefs profesionales, visionarios y ambiciosos, han creado una de las mejores Cartas. Con un equilibrado porcentaje entre carne y pescado, productos de la tierra y del mar, ensaladas y entrantes, arroces y platos típicos españoles, el Restaurante Delicias quiere ofrecerte una amplia experiencia de sabores únicos elaborados por los mejores cocineros y chefs de Aranjuez.