COMUNIONES

En nuestro Restaurante Delicias contamos con los salones y terrazas que usted necesita para celebrar la comunión de tus hijos. Contamos con todo lo necesario para su comodidad y la de sus familiares y además con un servicio de catering especial para eventos. Tenemos preparados diferentes tipos de reservados con capacidad para pequeñas comuniones, medianas o grandes, según sus necesidades o requerimientos. Manteniendo siempre un espacio adecuado para sus invitados y según necesiten más intimidad y exclusividad.

delicias-cinco
Aranjuez-delicias-noche

Menús para Comuniones

Contamos con unos menús para comuniones perfectos y deliciosos para que puedas escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Pero además contamos con menús especiales para veganos y celiacos. Ven a conocer nuestros salones para eventos y disfruta de todo lo necesario para que cada invitado se sienta como en casa.

Si deseas conocer el Restaurante Delicias llámanos y te mostraremos todo lo que podemos hacer para celebración.

Siempre podrás solicitarnos cualquier información sobre este tipo de celebración de eventos a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o visitándonos directamente.

Dónde celebrar Comuniones

Aranjuez es uno de los lugares más hermosos de Madrid, al que llegas en apenas en media hora desde la capital, porque encontrar el lugar perfecto no es difícil.

El Restaurante Delicias, te ofrece unas vistas magnificas al Río Tajo, el cual se encuentra justo debajo de nuestros salones, perfectamente visible desde nuestras cristaleras y terrazas. Pero además contamos con una espectacular panorámica del Palacio Real de Aranjuez, un lugar mágico donde celebrar los momentos más importantes con familia y amigos.

¡Llámanos o ven a visitarnos y te contaremos todo lo que Restaurante Delicias puede hacer por ti!