EMPRESAS

Disfruta de las mejores cenas de empres en un ambiente único de alegría y festividad con la mejor música y la mejor comida de Aranjuez.

¿Estas buscando un lugar donde celebrar tu cena de empresa? En Restaurante Delicias te ofrecemos un Menú Especial para eventos, donde contamos con los mejores cocineros y chefs de la zona, quienes tendrán en cuanta si alguno de los comensales tiene algún tipo de intolerancia o alergia culinaria.

delicias-cinco
Aranjuez-delicias-noche

Fiestas de Empresa

Pero además de todo esto, disfruta de nuestros cambios de ambiente en nuestros salones para eventos y sé testigo de como el lugar cambia para convertirse en una sala de fiesta con música y copas de primera calidad.

Y para completar todo este coctel de experiencias, el Restaurante Delicias está situado en uno de los lugares más hermosos de Aranjuez, a orillas del Río Tajo y con vistas al precioso Palacio Real de Aranjuez.

Cenas de Empresa en Aranjuez Madrid

Si quieres conocer nuestro Restaurante, te invitamos a que nos llames y nos vengas a ver, te mostraremos todo lo que te podemos ofrecer para que tu evento salga perfecto y todos los invitados se lo pasen como nunca.

Tenemos espacio para más de 400 personas, a quienes ofreceremos nuestra mejor cocina y nuestras mejores vistas. Queremos celebrar contigo tus momentos más especiales.

¡Llámanos!