delicias-dos
ENTRADA

zona de entrada al Restaurante Delicias desde

ZONA DE BARRA

parte de la barra principal del salón

ZONA DE BARRA

parte de la barra principal del salón con ventanales 

VISTAS DEL SALÓN PRINCIPAL

las vistas del salón principal con ventanales al río Tajo

ZONA DE TAPAS

zona de tapeo principal del Restaurante Delicias

SALÓN PRINCIPAL

parte del salón principal para restaurante y eventos con capacidad para 150 comensales

delicias-uno
ZONA TERRAZA

zona de terraza 

 

Restaurante Delicias está compuesto por una serie de fabulosos salones preparados para grandes celebraciones, con un estilo moderno y elegante. Cada detalle de nuestra decoración ha sido pensado para hacer que te sientas en un lugar único. Vive la experiencia de los cambios de ambiente con un juego de espectaculares luces y disfruta de una excelente cena gourmet contemporánea.

Una vez terminada la comida o la cena Restaurante Delicias se convierte en tu Bar de Copas perfectamente ambientado con la mejor música y con las mejores vistas de Aranjuez.

 

Salones del Restaurante

Con dos salones acristalados con vistas al Río Tajo, el Restaurante Delicias es ideal para cualquier celebración como Bodas, Comuniones, Cenas de Empresa, Eventos familiares y mucho más. Con capacidad para más de 400 personas, somos especialistas en grandes celebraciones y para ello hemos reformado y modernizado hasta el último detalle de nuestro Restaurante para ofrecer una experiencia única

Restaurante Delicias te ofrece uno de los parajes más hermosos de Madrid en Aranjuez. A orillas del Rió Tajo poseemos una de las mejores vistas con el Palacio Real de Aranjuez de fondo.

Consulta nuestra Carta de Tapas, Carta de Restaurante, adaptadas para Celiacos y Veganos y solicita información sobre nuestros Menús para Eventos, te invitamos a que nos llames y conozcas todos nuestros espacios.