Promociones

En Restaurante Delicias queremos que vivas las mejores experiencias, por ello trabajamos día a día para ofrecerte los mejores precios en todos tus eventos. Sea cual sea tu celebración nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote los mejores menús creados por nuestros chefs, incluyendo platos para intolerantes al gluten y a la lactosa, una mezcla perfecta entre cocina contemporánea, sabores y texturas exóticas y cocina mediterránea.

Promociones y Descuentos
Boda en Aranjuez

Es muy común, que muchas parejas quieran celebrar sus banquetes de boda en los meses de temporada alta como junio, julio o septiembre. Sin embargo, aumenta el número de parejas y familias que se decantan por meses menos convencionales. Por ello, en Restaurante Delicias queremos ponértelo fácil y ofrecerte las mejores promociones y descuentos en tu banquete de boda, con precios especiales si decidís celebrar vuestra boda en  los meses de marzo, abril, agosto, octubre y noviembre.

Bautizos y Comuniones

En el caso de las comidas familiares por un Bautizo o una Comunión, también contamos con descuentos especiales y promociones adaptadas a todos nuestros clientes. Si quieres conseguir la mejor calidad al mejor precio contacta con Restaurante Delicias y disfruta de los eventos más importantes de tu vida con la una deliciosa comida y unas espectaculares vistas de Aranjuez. Todo cuidado al detalle para conseguir el mejor evento para ti y los tuyos.

Cenas de Empresa

Es muy típico que las empresas hagan una celebración anual, en la que todos sus trabajadores disfruten de una noche lúdica y divertida en un restaurante que ofrezca menús especiales y entretenimiento para los comensales. En Restaurante Delicias todo está unido, descubre nuestra River Club en Aranjuez y presencia el cambio de ambiente, donde pasamos de un salón de comidas y cenas íntimo y acogedor, a un espacio de copas y baile donde disfrutar de las mejores fiestas.

Bar de Copas

Por supuesto no nos olvidamos de la sobre mesa, y es por eso que también hemos tenido en cuanta precios especiales y descuentos en la barra libre. Disfruta en un mismo lugar de una comida o cena elaborada por los mejores chefs y de un lugar de copas perfectamente ambientado. ¡Disfruta de la Azotea Delicias con vistas la rio Tajo y al Palacio Real de Aranjuez! La mejor opción para tus fiestas al aire libre en verano.